¿QUÉ HACEMOS?

Implementamos tecnologías basadas en drones para medición, control y monitoreo, usando cámaras especializadas, sensores, y procesamiento de datos e imágenes. Fomentamos, además procesos de investigación, desarrollo e innovación (ID+i). Promovemos la agricultura de precisión y alta tecnología para potencializar el uso de los drones para procesos de medición en ingeniería.

MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de negocio proveyéndoles productos y servicios para la adopción de soluciones innovadoras de alta tecnología basada en cámaras, sensores y dispositivos especializados instalados en drones, complementadas con analítica de datos y/o procesamiento de imágenes y sistemas de almacenamiento soportado en plataformas IoT, además servicios de formación, asesoría y consultoría en la ejecución de programas y proyectos de investigación desarrollo e innovación (ID+i)

SECTORES OBJETIVOS

VISIÓN

Ser la compañía líder en la implementación de soluciones basadas en productos y servicios de alta tecnología, a la vanguardia con los desarrollos tecnológicos Internacionales basados en cámaras especializadas y sensores adaptados a drones. Nuestra compañía será reconocida por su calidad humana, profesional, además por su experticia en ejecución y acompañamiento de proyectos y programas de investigación desarrollo tecnológico e innovación (ID+i) para la promoción del desarrollo regional y nacional.

NUESTRO EQUIPO

GALERÍA DE DRONES

Experiencia en asesoría y consultorías, fumigación con drones, procesamiento de imágenes, miniradares, cámaras multiespectrales y térmicas.

Drone en Acción